domingo, 8 de março de 2009

Ludovico ( Los Ludis)

Mi querido Amigo Ludovico pasa los finales de semana cazando nubes.Ocurre que a veces, algunas se rebelan y lo mojan entero. En general esta actividad (o sea, nubear¨) es practicada en el verano, con un calorcito como el de hoy ( 30 y pico de grados)... Dicen que el agua que cae de ellas debe caer en un pozo de deseos, (del propio cazador de nubes), de esta forma el deseo más estranbótico y surreal se cumple,( después de llover 1 dia entero!!!.).

5 comentários:

sonia disse...

Ju ,creo que soy una ludovica: vivo caçando nuvens,hehehehehehe
achei lindo tudo........como sempre vc é uma fofa
sonia la reina,hehehehe

Juliana Bollini disse...

Obrigada querida So, la Reina!

María W. disse...

Maravilloso, Juliana.
Adoré la galería y al rey de corazones, el 894. Cada pieza de esas es un mundo.
Después, si tenés ganas pasá, porque aunque tu imagen de la niña de acá arriba y la mía no tengan nada que ver, las dos nos llevamos el sol... metáforas.
Un abrzo

María W. disse...

Más!!!!! Quiro a Adolfito de mascota, es genial!

Oscar Sánchez disse...

Que grandiosos personajes, me encanta tu trabajo, y lo mejor es que cada uno tiene su historia, hasta siento que los conozco… Si tienes algún tiempo visita mi blog, y si puedes dejarme algún comentario o consejo, seguro me servirá de mucho.