terça-feira, 13 de janeiro de 2009




16 comentários:

sandra conejeros disse...

que linda esta espigada señorina!!!!

lo que mas me mato fue su falda... las texturasa, el color, los elemntos que tiene... uff...preciosa

felicitaciones... que dios bendiga tus manos y tu talento!!!!!

matilde*matilina disse...

Feliz 2009 Juliana!!!y que llegue lleno de toda tu magia y muchas muchas sonrisas!!!una preciosidad tu trabajo!!!:-)*

Laura a disse...

Hermoso personaje femenino!!! esa textura de atrás me recuerda a tus bellísimos grabados!!! feliz 2009!!!

María W. disse...

Es hermosa.

PeregrineBlue disse...

Siempre mirando tu blog y leyendo tus cuentos. Gracias por el poema de Neruda, uno de sus mejores. Esta ultima creacion tuya es espectacular. Sigue con esa imaginacion que es un regalo para nosotros.

alisios disse...

wuau! lleva un mundo en esa falda es preciosa! (^_^)
mis mejores deseos para este año Juliana
un abrazo

Eveline Bouteiller disse...

Ju, por favor!, atualize sempre o seu blog!, sinto falta de suas surpresas! Bj,Eveline

Juliana Bollini disse...

Me encanta recibir comentarios en mi blog, a veces no respondo,por falta de tiempo! Muchas Gracias!!!Besos!
Eve, viu? atualizei! è impressionante:será que o artista sempre trabalha baixo pressão? Obrigada !!!beijoks

Gustavo Aimar disse...

Es hermosa Juliana esta pieza!!

Adrian Dorado disse...

Me dí una vuelta por la blogósfera y te encontré con tus elfos-duendes encantadores, muy bien con todo! Te felicito . Voy a seguirte, lo merecés y...no te sientas tan bajo presión...relajarse hace a un mayor disfrute de la vida!

Suerte.

JUD RV disse...

La amé, es preciosa!

Idalina Dionísio disse...

lindíssimos todos os teus trabalhos. Não existe nenhum de que goste menos.

::bsd:: disse...

Hola Juliana!
me gustan mucho tus trabajos, y las esculturas patilargas me hicieron sonreir!!

te envío un enlace a un trabajo mío en donde también hay un traje mitad-casa-mitad vestido- o algo así.
http://balonrouge.blogspot.com/2009/08/salvo-bajo-el-agua.html

saludos noctámbulos!
balon belén

Monsieur Juan Carlos Côtelette disse...

si.. las ideas están en el aire, junto a lo más interesante también! (nadie quiere vivir tocando el piso con las 2 patas, no?)

te felicito por tus ideas y buenos trabajos!

besos,
balon belén

Carol Wiebe disse...

Wonderful!

INDIAN WOLF disse...

Muito BOM e SENSIBILIDADE aos KG.
É ARGENTINA e ARTISTA da COR e da pureza das FORMAS.
ABRAÇO e que as Mãos se movam pela eternidade.