sábado, 25 de outubro de 2008

La Perdida .



Esta mujer salió con su casa por ahí.
Muchos dicen que es loca por salir así, como si nada .Hace tiempo queria testar su pollera, y dió resultado, salió volando sin mirar para atrás. Lo único que se llevó fué su casa, tan pequeña, pero tan valiosa, y la ropa del cuerpo.Desde ese dia la llaman: LA PERDIDA.

Estas lindas muchachitas son 3 hermanas, ( aqui solo muestro una), modelada totalmente en papel y estructura de alambre. Son piezas móbiles, o sea que están suspensas en el espacio, colgadas por hilos de nylon. Miden aprox: unos 45cm y son muy, muy leves.Me encantó hacerlas ya que salieron de otra vieja idea, ( que está en el baúl de ideas...)y que no les puedo contar todavia. Estoy con muchisimo trabajo,sobretodo esta época del año, entonces intento intercalar mis projectos así no se escapan por ahi... todo está en el aire, antes de bajar a la tierra, eso es lo que yo creo.


8 comentários:

leandro disse...

gosto muito do teu trabalho!
parabéns!

laura a disse...

"La perdida" llegó volando con un dejo de nostalgia y lluviecita de octubre. ¿Por dónde volará mañana?
¿pasará delante de mi balcón? Mi parte perdida se va a sentar a esperarla en el balcón, así pueden saludarse y charlar un rato.

Julieta disse...

Oi Juliana !
acessei hoje seu blog, e conheci um pouco do seu trabalho , de sua arte, e me apaixonei pela sua linguagem, sua poética, e lirismo.
Temos uma pessoa em comum na nossa vida.A Vânia. V. já conheceu minha casa, mas eu não estava lá...foi uma pena.
Lindo quero conhecer mais sua arte.
Hasta!
Julieta

marie disse...

Señorita es un plcer enorme haber llegado a su blog, su trabajo es maravilloso,de una sensibilidad única,gracias

Salvador disse...

ud hace cosas hermosas... ojalà y se de una vuelta por mi blog.

matilde*matilina disse...

Pues...aquí sigo, pegadita a la pantalla viendo tus figuritas mágicas...adorables todas!!! y los textos y sus historias!!! me encantaría tener una:-), supongo que las vendes...me puedes dar información (matilina@gmail.com)...te visitaré a menudo, porque, de corazón: veo tus historias y leo cuentos, y sueño, y viajo...¡increíble el poder de evocación de tus creaciones! son mágicas, estoy segura!!!:-)

Silvia disse...

Muito lindo teus trabalhos.
Parabéns!

AtelierDecor disse...

Juliana,

Adoramos seu blog! Parece um sonho de criança! Parabéns!!

Vamos fazer um post próxima semana sobre algum dos teus trabalhos. Ok? Vai ser difícil escolher!

Beijão

Atelier Decor