domingo, 10 de agosto de 2008

Muchachas de papel.



Les presento un nuevo trabajo ( de muchos otros que estoy haciendo)
Estos personajes estaban hace tiempo guardados,envueltos en papel de seda, esperando por una historia, tengo muchisimas ganas de ver algun material mio impreso,creo que es vicio de ex- grabadora...
Al final después de tanto pensar , fomarán parte de una serie limitada de imanes, son varios modelos,( creo que unos 14 personajes,no fotografie todos...)tienen aproximadamente 20 cm, y se desarman los miembros. Los originales se quedan conmigo... Es que nos hicimos muy amigos!!!!



3 comentários:

Elsita :) disse...

Hola Juliana!
I am sooo glad that I found your work via Flickr!
ME ENCANTA TODO TU TRABAJO, TODO LO QUE HACES ES MARAVILLOSO.
MIL GRACIAS!!!!
Elsita :)

Eveline Bouteiller disse...

Ju, estou com saudade... Estou sem o seu endereço de e-mail. Bj, Eve

yael disse...

hermosísimas estas también Juliana!!!!
TE FELICITO MUCHO!!!!
Qué esperás para abrir tu tienda en ETSY?????
Besotes
Yael