domingo, 31 de agosto de 2008

Um ¨Tatú ¨na perna...

Les cuento,es así: Bianca, una amiga, queria tatuarse un dibujo mío, vino al taller y eligio este y otro ( foto en flickr), (creo que lo hice hace unos dos años, bocetando unas ideas de unos coringas a cuerda), y terminó en la pierna de la valiente Bianquinha...Ficou bem bacana, viu Bi? .Yo queria tatuarme algun dibujo mío, pero no tengo coraje.Pensé ( para el cuello, bien pequeña)en la palabra : AMOR escrita con mi letra y una de mis flores ( tengo varios dibujos de flores)mmmm...no sé, voy a pensar !!!

2 comentários:

zime disse...

Que bueno!! Te vas a animar? Yo definitivamente no tengo coraje... si casi me muero cuando me tienen que sacar sangre ahhhhh
UN beso
(^v^)

laura a disse...

Yo tampoco tengo coraje... aunque unos lindos dibujos de Juli me vendrian bien para adornar un par de cicatrices.