quinta-feira, 24 de julho de 2008

Volví.....!!!!

Hola mis queridos: Qué saudades!!! ( esta es una palabra en portugués muy linda, es añorar, extrañar...).
Hice muchas cosas en mi ciudad natal. Como ver gente linda, y pasarla en familia.Comi ricos alfajores y asaditos, tomé vinos deliciosos, y mates amigos, etc, etc.etcs.
Ví bellísimos libros , mañana les paso los nombres y autores, si..? Descubrí que llegué con el corazón lleno, de ganas de trabajar, de brindar, de vivir...ah!!!!!!! qué delicia poder llevar la casa junto a uno, saber que tenemos puertas y ventanas...!!!!




















3 comentários:

Laura A disse...

Que bueno tu nuevo barco y sus tripulantes. También las chicas con sus flores, sus escaleras y las miradas suspirantes. Dale... Sacale fotos a los libros que compraste en bs as así los vemos.

monica indelicato disse...

perdoname porqué no hablo bien espanol...soy italianita pobrecita...pero tu trabajo me encanta muchisimo!!!!!Estas munecas son maravillosas!!!! ciaooo!!!

Natalia Gasco disse...

tu trabajo me gusta, me encanta!! por suerte encontré tu blog. saludos de Argentina