sábado, 28 de junho de 2008

Y Falta poco...

Por fin!!!...................................................... Voy a tu encuentro.
Hace tiempo que no nos vemos (Te extraño....!!! cómo estarás?).
Mientras piloto mi caja de cartón- voladora, pienso en tus cúpulas, en las cariátides, en tus olores,( sobre todo el de el subte,inconfundible, único...), en el inolvidable colectivo 60,en tus ¨ches¨por las veredas de mi querida y vieja ( pero hermosa) Buenos Aires tanguera Querida!!!!( y en los alfajores con café!!!!, y en los mates,y en las medialunas....)

7 comentários:

alisios disse...

¡bueno! que hermosura me encanta eta caja de cartón voladora.
Que colores, alegraría cualquier rincón de una habitación.
Un besiño

zime disse...

Que bueno que puedas venir de visita!! Por suerte los días están tibiecitos y soleados. Que tengas una linda estadía!!
(^v^)

Victor Farat disse...

bravo!! bravíssimo!!!
Jú, quanta coisa linda!! que bom que você está compartilhando conosco esse mundo seu!! obrigado! obrigaaaado!!
saudades...bjos...

Mónica Zúñiga disse...

Simplemente MARAVILLOSO!

GRAZIELLA MATTAR disse...

Ju querida, acabei de voltar de tua Buenos Aires! Realmente encantadora cidade! Amei demais! Tudo, todos os cantinhos, as comidas, as pessoas..espero poder voltar para la em breve. Comemorei meus cumpleaõs por la, e pedi para a volta ser rapida. Um beijo grandao pra vc e boa estada por ai!

.cecilia. disse...

hola juliana
gracias por tu comentario en mi blog.
mmm...yo no vivo en buenos aires...
buen paseo!
un beso

gabriel pacheco disse...

Formidables Esculturas.
(y más que sean de papel)